Nombre: Email: Check in: Noches: Adultos: Niños: Habitaciones:

Nuestros Vinos

Our winesMendoza es una de las grandes capitales del vino en el mundo. Innumerables bodegas de las más renombradas coexisten con pequeñas bodegas listas para ser descubiertas. Estos pequeños productores están dedicados a hacer vino de excelente calidad, desde la poda hasta la cosecha, desde la fermentación al embotellamiento, todo el tiempo controlando estos procesos desde muy cerca para alcanzar la máxima calidad. Nuestra misión es presentar estos vinos a nuestros huéspedes ayudándolos a explorar estos aromas y sabores únicos e irrepetibles. Cada cosecha de cada pequeño viñedo ofrece un sabor y aroma único, fiel a su origen. La elaboracion de nuestro vino esta hecho por la bodega Gerardo Pablo Ramirez.

Nuestro viñedo plantado en 2007 ya dio sus primeras cosechas de la que obtuvimos un vino de excelente calidad:”Cavieres 2010”, nuestra marca está registrada porque nos interesa cuidar su identidad..

  • Malbec – Cavieres  – viñedo Cavieres – Equilibrado y redondo, con taninos dulces y un aroma de frutas rojas, este Malbec encanta a los sentidos y te invita a disfrutar de ella. Estába 14 meses en barricas de roble francés de madera. Es curioso de ver cómo evoluciona. Estamos por enbotellar el Malbec Cavieres 2011.
  • Chardonnay – Ramirez  - 2011- Taninos dulces y aromas afrutados.

Otras Bodegas

Tenemos 8 bodegas  en una corta distancia (menos de 4,5 km) de la Posada que se pueden visitar sin reserva previa:

Más bodegas para llegar en Bicicleta:


Galery of our vineyard